Jornadas Técnicas para Suscriptores
Jornadas técnicas para usuarios medios y avanzados donde exponemos procedimientos
y flujos de trabajo, al tiempo que exploramos los entresijos de las herramientas que
usaremos en nuestro día a día como Environment Artist.
Contenidos de las Jornadas
Primera Temporada
Segunda Temporada
Ejercicios Propuestos
Primera Temporada
Jornadas Técnicas para Suscriptores.
- Substance Link S.Painter a Unreal
- Texturas Animadas en Unreal
- Texel Density. Fundamentos
- Vertex color sobre Multishader
- Vertex color. Subiendo el nivel
- GIT. Introducción
- GIT. Repositorio, commit
- GIT. Instalación y configuración
- GIT. Primeras pruebas
- GIT. Mergeado entre branches
- GIT. Trabajando con Unreal
- LODs (Level of Detail) en Unreal
- Master Material en Unreal
- Mallas de colisión (Hull) en Unreal
- Introducción a la Partículas en Unreal con Cascade
- IES y Light Function en Unreal
- Introducción a Marvelous Designer
- Pixel Depth Processor
- Decals de Proyección (Deferred decals) en Unreal
- Exportar Assets en FBX a Unreal
- Exportar Escenas en FBX a Unreal
- Introducción a Houdini
- Decal Sheet. Creación y usos.
- Desplazamiento en texturas. Displacement vs WPO
- Desplazamiento en texturas. Bump vs POM
- Trim Texture. Modelado y texturizado
- Trim Texture. Substance Designer en Unreal
- Exportar Texturas desde Substance Painter para Unreal
Jornadas Técnicas Gratuítas.
- Cube Maps por Materiales en Unreal
- Color Lookup Tables, LUTs de cine en Unreal
- Mapas de Normales y Microdesplazamiento en Unreal
- IDMaps o Máscaras de Color para texturizado
Segunda Temporada
Jornadas Técnicas para Suscriptores.
- Nodos Matemáticos de Materiales Unreal (1/3)
- Nodos Matemáticos de Materiales Unreal (2/3)
- Nodos Matemáticos de Materiales Unreal (3/3)
- Material Function Avanzado en Unreal (1/3)
- Material Function Avanzado en Unreal (2/3)
- Material Function Avanzado en Unreal (3/3)
- Master Material Avanzado con Desplazamiento en Unreal.
- Master Material Avanzado con Parallax Oclussion Mapping (POM) en Unreal.
- Master Material Avanzado con Blending Texture en Unreal.
- Creación de Agua hiperrealista en la superficie con Unreal.
- Creación de Agua hiperrealista con caústicas y deformaciones en el fondo marino con Unreal.
- Programando Asset procedural básico con Blueprints en Unreal.
- Programando Asset procedural complejo parametrizable con Blueprints en Unreal.
- Fundamentos Herramienta de creación de terrenos en Unreal (1/2)
- Fundamentos Herramienta de creación de terrenos en Unreal (2/2)
- Interacción Multimedia en Unreal con su Gestor de variantes (1/2)
- Interacción Multimedia en Unreal con su Gestor de variantes (2/2)
- Conoce la importancia del Mesh Distance Field en Unreal.
- Aprendiendo a usar el Render Target en Unreal.
- Desarrollando nuestra propia herramienta en Substance Designer para Substance Painter.
- Técnicas de Composición de una escena de interior y exterior con Joni Mercado.
- Técnicas de Bake avanzado para “Espada laser STAR WARS” con Sebastián Díaz Castro.
- Uso a fondo de la herramienta de Unwrapeado UVPackMaster con Odín Fernández.
- Conoce las ventajas de bakear tus modelos 3D en Marmoset con Oscar Giménez.
- Sky Atmosphere en Unreal.
- Crea tus escenas animadas en tiempo real con Video Secuencer en Unreal.
- Charla Técnica de creación y análisis de shaders en Substance Designer con Javier Pérez.
- Fundamentos del Level Builder en Unreal.
- Diseñando tus assets en Hardsurface con técnicas de Mid-poly vs Hi-poly con subdivisión.
Jornadas Técnicas Gratuítas.
- Trucos y consejos. Depht of Field en Unreal.
- Trucos y consejos. Corrección de Color en Unreal.
- Trucos y consejos. Creando máscara con Depth Buffer en Unreal.
- Trucos y consejos. Creando máscara con Stencil Buffer en Unreal.
- Optimizando tu escena con Mipbias en Unreal.
- Conociendo a fondo Postprocess Materials en Unreal.
- La importancia del Material Parameters Collection.
- Creación de niebla con textura Postprocesada.
- Conoce de cerca las ventajas de GPU vs CPU Lightmass.
Ejercicios Propuestos
Ejercicios propuestos:
Estamos preparando una serie de ejercicios para que podaís poner en práctica las técnicas aprendidas en éstas dos Temporadas.
Muy Pronto los subiremos a ésta sección!
Jornadas Técnicas Gratuitas
Aquí dispones de las Jornadas Técnicas emitidas en abierto. Elige una Temporada y selecciona la Jornada que desees visualizar.
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Contenidos de las Jornadas
Descubre todo el potencial de UNREAL en RTEA
Primera Temporada
Segunda Temporada*
Ejercicios Propuestos
Primera Temporada
Jornadas Técnicas para Suscriptores.
- Substance Link S.Painter a Unreal
- Texturas Animadas en Unreal
- Texel Density. Fundamentos
- Vertex color sobre Multishader
- Vertex color. Subiendo el nivel
- GIT. Introducción
- GIT. Repositorio, commit
- GIT. Instalación y configuración
- GIT. Primeras pruebas
- GIT. Mergeado entre branches
- GIT. Trabajando con Unreal
- LODs (Level of Detail) en Unreal
- Master Material en Unreal
- Mallas de colisión (Hull) en Unreal
- Introducción a la Partículas en Unreal con Cascade
- IES y Light Function en Unreal
- Introducción a Marvelous Designer
- Pixel Depth Processor
- Decals de Proyección (Deferred decals) en Unreal
- Exportar Assets en FBX a Unreal
- Exportar Escenas en FBX a Unreal
- Introducción a Houdini
- Decal Sheet. Creación y usos.
- Desplazamiento en texturas. Displacement vs WPO
- Desplazamiento en texturas. Bump vs POM
- Trim Texture. Modelado y texturizado
- Trim Texture. Substance Designer en Unreal
- Exportar Texturas desde Substance Painter para Unreal
Jornadas Técnicas Gratuítas.
- Cube Maps por Materiales en Unreal
- Color Lookup Tables, LUTs de cine en Unreal
- Mapas de Normales y Microdesplazamiento en Unreal
- IDMaps o Máscaras de Color para texturizado
Segunda Temporada*
Jornadas Técnicas para Suscriptores.
- Nodos Matemáticos de Materiales Unreal (1/3)
- Nodos Matemáticos de Materiales Unreal (2/3)
- Nodos Matemáticos de Materiales Unreal (3/3)
- Material Function Avanzado en Unreal (1/3)
- Material Function Avanzado en Unreal (2/3)
- Material Function Avanzado en Unreal (3/3)
- Master Material Avanzado con Desplazamiento en Unreal.
- Master Material Avanzado con Parallax Oclussion Mapping (POM) en Unreal.
- Master Material Avanzado con Blending Texture en Unreal.
- Creación de Agua hiperrealista en la superficie con Unreal.
- Creación de Agua hiperrealista con caústicas y deformaciones en el fondo marino con Unreal.
- Programando Asset procedural básico con Blueprints en Unreal.
- Programando Asset procedural complejo parametrizable con Blueprints en Unreal.
- Fundamentos Herramienta de creación de terrenos en Unreal (1/2)
- Fundamentos Herramienta de creación de terrenos en Unreal (2/2)
- Interacción Multimedia en Unreal con su Gestor de variantes (1/2)
- Interacción Multimedia en Unreal con su Gestor de variantes (2/2)
- Conoce la importancia del Mesh Distance Field en Unreal.
- Aprendiendo a usar el Render Target en Unreal.
- Desarrollando nuestra propia herramienta en Substance Designer para Substance Painter.
- Técnicas de Bake avanzado para “Espada laser STAR WARS” con Sebastián Díaz Castro.
- Uso a fondo de la herramienta de Unwrapeado UVPackMaster.
- Conoce las ventajas de bakear tus modelos 3D en Marmoset.
- Sky Atmosphere en Unreal.
- Crea tus escenas animadas en tiempo real con Video Secuencer en Unreal.
- Charla Técnica de creación y análisis de shaders en Substance Designer.
- Fundamentos del Level Builder en Unreal.
- Diseñando tus assets en Hardsurface con técnicas de Mid-poly vs Hi-poly con subdivisión.
* Las Jornada técnicas de ésta temporada se irán incluyendo cada semana y son contenidos orientativos.
Jornadas Técnicas Gratuítas.
- Técnicas de Composición de una escena de interior y exterior con Joni Mercado.
- Trucos y consejos. Depht of Field en Unreal.
- Trucos y consejos. Corrección de Color en Unreal.
- Trucos y consejos. Creando máscara con Depth Buffer en Unreal.
- Trucos y consejos. Creando máscara con Stencil Buffer en Unreal.
- Optimizando tu escena con Mipbias en Unreal.
- Conociendo a fondo Postprocess Materials en Unreal.
- La importancia del Material Parameters Collection.
- Creación de niebla con textura Postprocesada.
- Conoce de cerca las ventajas de GPU vs CPU Lightmass.
Ejercicios Propuestos
Ejercicios propuestos:
Estamos preparando una serie de ejercicios para que podáis poner en práctica las técnicas aprendidasen éstas dos Temporadas. Muy Pronto los subiremos a ésta sección.