Demo técnica conuna serie de modelos X-Wings de STAR WARS en un pequeño hangar donde, a través de nuestra interfaz, podremos realizar cambios predefinidos en la visualización de los mismos, como cambiar entre los diferentes modelos, su pose a modo de combate o reemplazar el droide que nos acompaña de copiloto.
Demo Técnica X-WING
Hemos preparado una Demo técnica para exponeros las posibilidades de éste plugin de Unreal Engine, el Variant Manager, con el que podemos realizar personalizaciones de nuestros assets o entornos en tiempo real.
En la jornada os explicaremos como invocarlo y configurarlo a medida para realizar vuestras presentaciones. Para ésta demo se han creado una serie de modelos X-Wings de STAR WARS en un pequeño hangar donde, a través de nuestra interfaz, podremos realizar cambios predefinidos en la visualización de los mismos, como cambiar entre los diferentes modelos, su pose a modo de combate o reemplazar el droide que nos acompaña de copiloto.
Todas las iluminación de la escena es dinámica y no se ha activado el Raytracing para su visualización.
Imágenes del Pluggin Variant Manager en el Unreal Editor.