Proyectos para Alumnos
Durante un semestre completo, realizaremos de forma conjunta con un grupo de alumnos, el desarrollo de un fragmento de environment basado en un videojuego comercial. Nuestra primera propuesta es para desarrollar un Fan Art del consagrado juego DEAD SPACE, survival horror del espacio lanzado por Electronic Arts en 2008.
FA DEAD SPACE Level Builder.
- Bases de Participación
Dirigido para aquellos artistas que adquieran nuestro pack con las dos Temporadas completas de Jornadas Técnicas.
Este especial FA DEAD SPACE Level Builder, arrancará próximamente, con una duración de 6 meses desde la fecha de inicio. Los participantes deberán conocer y haber practicado las técnicas expuestas en las jornadas técnicas ya que, durante el proceso de creación de la escena, no se invertirá tiempo en explicarlas para que no demorar el desarrollo del equipo participante.
- Estructura de Contenidos
- Búsqueda y organización de Referencias con PureRef.
- Escala del entorno y análisis del fragmento de Nivel a realizar.
- Estudio de assets y materiales a desarrollar.
- Modelado en Mid-poly librería de Assets con Blender.
- Blocking de la escena.
- Desarrollo de texturas a realizar con Substance Painter y Designer.
- Integración escena en Unreal:
- Level Builder.
- Shader nodal.
- Iluminación y VFX.
- Música y Sonido.
FA DEAD SPACE Level Builder se podrá ejecutar en formato PC para visualizarlo y utilizarlo como Demo técnica.
- Feedback
FA DEAD SPACE Level Builder tendrá su espacio de revisión tanto por nuestro canal de Discord de la escuela como durante una reunión mensual en la plataforma de videoconferencias Zoom de forma privada.
Estos contenidos serán usados para fines publicitarios, tanto para la empresa como para los alumnos participantes.