Proyectos Vertex Brother's

Una fascinante obra audiovisual como Rebirth nos motiva e inspira a continuar en nuestro camino de superación como artistas en el mundo del CGI.

Ambientado en el film de Vincenzo Natali, CUBE Blood Nightmare es un proyecto de videojuego tipo Escape Room, en el que tendremos que usar nuestro ingenio para descifrar las pistas que nos conducirán por salas seguras hacia una posible salida… pero cuidado! Un paso en falso te hará sufrir las trampas asesinas del cubo! Por si no fuera suficiente tu tiempo es limitado… 

Demo técnica con una serie de modelos X-Wings de STAR WARS en un pequeño hangar donde, a través de nuestra interfaz, podremos realizar cambios predefinidos en la visualización de los mismos, como cambiar entre los diferentes modelos, su pose a modo de combate o reemplazar el droide que nos acompaña de copiloto.

Despertarás en el escenario inspirado en la primera película de ésta saga de terror. Las cinemáticas de éste entorno son una fiel reproducción basada en referencias del film original. Sumérgete en su atmósfera inquietante donde una gruesa cadena y los juegos de un presunto maníaco te han traído hasta aquí… Sobrevivirás?

Ambientado en los vagones del metro de Helsinki y en alguna de sus localizaciones, ésta producción explora el workflow del Levelbuilding modular en Unreal. Viajaremos a diferentes estaciones con ambientes totalmente diferenciados por su época o temática. No olvidéis sacar vuestro billete, el revisor no perdona…

El espacio, la última frontera, éstos son los viajes estelares de la nave Enterprise, y éste es un proyecto que recrea el interior de la NCC-1701 Enterprise, sus pasillos y estancias. Diferentes niveles por los que pasear a bordo de ésta nave estelar, donde no hay misión imposible ni estrella lejana que no podamos alcanzar…

Año 2077, 50 años después de la batalla librada en nuestro planeta contra las fuerzas invasoras, la tierra ha quedado inhabitable. Los humanos han viajado a Titan donde nos aguardan mientras nosotros concluimos nuestra misión, proteger las hidro-plataformas que proporcionarán energía al nuevo mundo…

Participa en la producción del FanArt DEAD SPACE Level Builder que desarrollaremos en Unreal.

Aprendemos con el mejor Software del momento!

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